Pequeña entrevista a mí mismo

Página

¡Hola! Soy Pablo, Paul Snow a efectos de publicación, tengo 17 años, soy estudiante cuasi-universitario y vivo en Madrid, España. Me gusta leer, escribir, dibujar y aprender. Ah, y tuitear.

¿Preferencias literarias? No le hago ascos a casi nada, mientras sea literatura de calidad, si bien me suelo decantar por la fantasía, la novela histórica, la ciencia ficción y el relato corto. No podría elegir un libro preferido, sin embargo en mi top 20 están Harry Potter (la saga completa) de J.K. Rowling, Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, El Señor de los Anillos de Tolkien, Finis Mundi de Laura Gallego y el Ciclo de Trántor de Asimov.

¿Gustos musicales? También muy amplios, aunque prefiero el pop, algo de alternativa y algo de house también. Mis artistas preferidos son 30STM, Coldplay, Lady Gaga y MIKA. ¿Canción preferida? Lollipop, de MIKA, sin duda.

¿Mi sueño? El CERN.

¿Dónde me gustaría vivir? Demasiados lugares vienen a mi cabeza con esta pregunta. Londres y la magia de sus calles, Roma y la gloria de sus monumentos, algún pequeño pueblo de la costa italiana, Nueva York y sus grandes avenidas, Barcelona, Madrid, Tokio, Rio de Janeiro, Frankfurt, Estocolmo, Amsterdam, Ginebra… No sé, la verdad es que me gustaría vivir un par de años como nómada y conocer el mundo.

¿Qué quiero hacer con mi vida en este momento? Pues de momento pasar el verano, viajar, leer… y sobre todo pensar qué quiero hacer con mi vida en la universidad.

¿Dónde me veo dentro de cinco años? Estudiando, para qué nos vamos a engañar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s